Nuestro equipo médico

Nuestro equipo

PROFESIONALIDAD

Son médicos profesionales de reconocido prestigio en su sector. Le ofrecen una amplia gama de servicios respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará la solución de transporte sanitario que está buscando. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

EQUIPO HUMANO

Cuenta con una dilatada experiencia no solo en el campo de los traslados sanitarios sino en todo el ámbito de las urgencias en las más prestigiosos centros y servicios de urgencias.

LOGÍSTICA

Nuestro equipo le hará una minuciosa preparación de la logística del transporte y la repatriación, con un equipo especialista en la fisiopatología del transporte sanitario aéreo y terrestre, que hará una cuidadosa valoración y seguimiento de la situación clínica del paciente.

ATENCIÓN CONTINUA

Nuestro equipo médico y de operaciones estará a su disposición 7 días a la semana, 24 horas al día, 365 días al año, para asesorarle no sólo sobre cuál es el mejor tratamiento clínico de un traslado sino también sobre cuál es la mejor opción económica que suponga un importante ahorro al cliente.