Sanitary transport

Nuestros servicios

TRASLADOS SANITARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES:

Por toda la geografía mundial y en todos los medios de transporte disponibles (ambulancia, UVI móvil, helicóptero, avión comercial, avión privado…), para hacer posible cualquier traslado y en cualquier circunstancia.

TRASLADOS SANITARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES:

Ambulancia, UVI móvil, helicóptero, avión comercial, avión privado…para hacer posible cualquier traslado y en cualquier circunstancia.

ESCOLTAS SANITARIAS EN AEROLINEAS COMERCIALES:

Acompañamiento de pacientes, por médicos y enfermeros alta y específicamente cualificados, para poder atender las diferentes patologías que pudieran surgir durante el traslado, en cualquier tipo de paciente; con una amplia gama de especialistas a nuestra disposición (cardiólogos, traumatólogos, ginecólogos, internistas, intensivistas,…).

ESCOLTAS SANITARIAS EN AEROLINEAS COMERCIALES:

Acompañamiento de pacientes, por médicos y enfermeros alta y específicamente cualificados.

EQUIPAMIENTO CLÍNICO PARA TRASLADOS:

Disponemos de un completo y moderno equipo de electromedicina (monitor-desfibrilador), instrumentos para inmovilización (férulas rígidas y neumáticas, collarines, colchón de vacío,..), oxigenoterapia (concentrador de óxigeno homologado permitido en todas las aereolíneas), aerosolterapia, así como todo tipo de fármacos que aseguren la correcta atención del paciente, por muy grave que sea su patología.

EQUIPAMIENTO CLÍNICO PARA TRASLADOS:

Disponemos de un moderno y completo equipamiento, así como todo tipo de fármacos para la correcta atención del paciente.

SERVICIO GRATUITO DE ASESORAMIENTO 24H:

Disponibilidad de profesionales sanitarios, durante 24 h diarias, y los 365 días del año para la atención y el consejo a los pacientes, así como la información continua y permanente a los familiares, antes, durante y al finalizar el traslado.

SERVICIO GRATUITO DE ASESORAMIENTO 24H:

Disponibilidad de profesionales sanitarios, durante 24 h diarias, y los 365 días del año

SERVICIOS DE TRASLADO CAMA A CAMA:

Realizamos todos los trámites necesarios, tanto con el hospital de origen como con el hospital de referencia para la correcta transferencia del paciente, asegurando en todo momento, las condiciones ideales para la repatriación del mismo.

SERVICIOS DE TRASLADO CAMA A CAMA:

Realizamos todos los trámites necesarios entre hospitales para la correcta repatriación del paciente.

TRAMITACIONES DE PERMISOS DE REPATRIACIÓN:

Gestionamos toda la documentación necesaria para la repatriación del paciente: visados internacionales, incad, medif, permisos para oxígeno y para transporte de cualquier instrumental necesario para el traslado del paciente.

TRAMITACIONES DE PERMISOS DE REPATRIACIÓN:

Gestionamos toda la documentación necesaria para la repatriación del paciente

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS AUXILIARES EN EL EXTRANJERO:

Nos encargamos de la tramitación y contratación de todos aquellos servicios que requiera el paciente, tanto en el lugar de origen como en el de destino (taxis, ambulancias, UVIs móviles, helicópteros, aviones privados,…)

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS AUXILIARES EN EL EXTRANJERO:

Nos encargamos de la tramitación de todos aquellos servicios que requiera el paciente, tanto en el lugar de origen como en el de destino.

COORDINACIÓN Y CONTACTO ENTRE HOSPITALES:

Desde el inicio de la apertura del expediente, nos ponemos en contacto con el servicio médico del hospital de origen para coordinar y preparar todo aquello que, según su estado, sea preciso para el paciente. Asimismo nos encargamos de coordinar el ingreso en el hospital de referencia, si esto fuese necesario, asegurando la comodidad, salud y bienestar del paciente y de sus acompañantes en todo momento.

COORDINACIÓN Y CONTACTO ENTRE HOSPITALES:

Contactamos con el hospital de origen y de destino para preparar y coordinar todos los trámites necesarios para el paciente.

ASESORAMIENTO E INTERMEDIACIÓN CON FAMILIARES:

Durante toda la repatriación, mantenemos contacto directo con los familiares, tanto para información acerca del estado del paciente, como para la tramitación, si fuera requerida, de la organización del viaje junto con el paciente (hoteles, taxis, equipajes, vuelos,…).

ASESORAMIENTO E INTERMEDIACIÓN CON FAMILIARES:

Durante la repatriación mantenemos informados a los familiares y organizamos el viaje junto con el paciente si así lo requieren.

COBERTURA DE EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES:

Personal sanitario (médicos, enfermeros, técnicos sanitarios) y ambulancias o UVIs móviles para la asistencia a todo tipo de eventos deportivos, taurinos, musicales, religiosos,…; así como, cobertura a ferias, congresos y otras reuniones de cualquier índole.

COBERTURA DE EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES:

Personal sanitario, ambulancias y UVIs móviles para la asistencia a todo tipo de eventos.

PERITACIONES:

Valoraciones medico-legales y elaboración de informes médicos periciales (valoración del daño producido en accidentes de tráfico y laborales, incapacidades, minusvalías, negligencias, estudios de viavilidad) por nuestros peritos médicos. Además disponemos de médicos y psicólogos forenses, así como diferentes especialistas médicos (toxicólogos, ginecólogos, traumatólogos, oftalmólogos, cardiólogos, psicólogos, anestesistas, pediatras, urólogos, internistas, neurólogos, radiólogos, cirujanos, intensivistas,...)

PERITACIONES:

Valoraciones medico-legales y elaboración de informes médicos periciales por nuestros peritos médicos.